Años de investigación, han dado como resultado un producto único en su género. es melaza de caña de azúcar conjugada y polimerizada. El proceso patentado a nivel mundial que se utiliza para modificar su estructura molecular, induce en el aparato digestivo de las distintas especies en las que puede utilizarse, una alta liberación y posterior potencialización de energía proporcionando condiciones óptimas para un mayor y mejor desarrollo. Adicionado con vitaminas y minerales micro y macro nutrientes, aporta la gama de elementos esenciales para una mejor nutrición animal. es un suplemento alimenticio para el ganado a base de melaza, la cual, proviene de la caña de azúcar pertenece a un grupo de disacáridos C 6 H 12 O 6 conteniendo glucosa y fructuosa.

se puede considerar como un suplemento mineral ya que contiene macro y micro elementos minerales.

es una fórmula patentada en donde se unen las moléculas tanto de glucosa como de fructosa para formar una cadena de 8 moléculas apiladas una sobre otra eliminándose una molécula de agua.

al ponerse en contacto con el sistema digestivo del ganado, es hidrolizada. La unión de las moléculas es rota en monosacáridos, obteniendo 16 monosacáridos; 8 de glucosa y 8 de fructosa.

Estos monosacáridos son absorbidos por el intestino delgado y dirigidos al torrente sanguíneo.

Pasan al hígado donde son transformados en glucógeno, el cual es transportado hacia los tejidos y músculos a razón de 560mg/100cc. (melaza std. 70mg/100cc).

Una porción importante de glucógeno es producido y depositado dentro de las paredes celulares en forma de Adenosin Trifosfato (ATP) y no como grasa. Almacenado en esta forma, se convierte en una fuente primaria y reserva de energía para ser utilizada en funciones voluntarias e involuntarias, permitiendo que el ganado experimente una importante ganancia y mejoramiento en la conversión de tejido muscular o carne marmoleada más limpia.
 
 
     
  © Minelaza Tel. (81) 8365-7186 minelaza@intercable.net   Sitio desarrollado por Grupo Manatí